Caso de avería en el Ipad

miércoles, 11 de diciembre de 2013


IPAD: CÓMO ACTUAR EN CASO DE AVERÍA


El alumno se hace responsable del buen uso y mantenimiento del iPad para que en todo momento esté en condiciones de seguir el ritmo de las clases.

En caso de bloqueo, avería y otras incidencias, deberá acudir a un servicio de reparación. Desde el Colegio damos unos consejos que facilitarán y agilizarán el trámite.

El colegio trabaja con un servicio de reparación que se ha ofrecido a recoger y devolver en el colegio los iPads que se le encarguen; la empresa se llama AQUILES. También facilitamos la dirección de otros servicios para que la familia pueda escoger el que más le interese.

PASOS A SEGUIR

1.- El iPad averiado se presenta al profesor, por si se trata de una operación sencilla que está a su alcance.

2.- Si se ha de llevar al servicio de reparación, la familia decide dónde llevarlo. En el caso de que prefiera el proveedor del colegio, lleva el iPad a Secretaría. El coste de la reparación ordinaria es de 10 € y el plazo de devolución del aparato, de 24 horas. Si la reparación excede de ese coste o plazo de devolución, el servicio se pone en contacto con la familia y le presenta presupuesto.

3.- El colegio ofrece un servicio de alquiler, para el caso de que el iPad tarde varios días en ser reparado. El coste es de 8/10 € por día, según las circunstancias. Pueden dirigirse a Secretaría para concretar los detalles.

Diciembre de 2013


SERVICIOS DE REPARACIÓN

AQUILES

A través del Colegio

www.aquiles.es - info@aquiles.es


ZOOO

Avda. Menéndez Pelayo, 38

Tno. 91 502 15 29

www.zooo.es

Tactil Repair

C/ Numancia, 15

Tno. 91 311 81 30

www.tactilrepair.es

iFixRapid

C/ Corazón de María, 7 bis

Tno. 91 704 58 09

www.ifixrapid.com

Pantalla Portátil

C/ Tordomar, local 5

Tno. 91 382 13 96

www.pantalla-portatil.es